
Bares

¿Un bar en el salón o en el comedor? ¡Crea un rincón original con un bar!
Hoy en día, el bar ya no es un mueble exclusivo de los bares de la ciudad y los restaurantes elegantes. Algunas personas asocian las licoreras con los muebles que se usan a diario en los hoteles. Un camarero que trae su licor favorito o su desayuno a la puerta es una imagen frecuente en muchas películas. Mientras tanto, el bar en casa se está haciendo cada vez más popular, y no sólo entra en los salones. Además de ser muy práctico y funcional, las licoreras mejoran la estética interior. No importa dónde estén, presentan un alto nivel en todos los aspectos. Reproducen la atmósfera de los pubs acogedores y dan al interior un fuerte carácter original. Algunas personas compran un bar para su sala de estar sólo para convertirlo en una decoración extraordinaria. Otros utilizan con éxito su funcionalidad.
Nuestra oferta de bares para la sala de estar. !Una riqueza de materiales y colores!
Echa un vistazo a nuestro catálogo para ver cuántas ideas tenemos para barras de salón elegantes. Diferentes texturas, colores y patrones reflejan las necesidades de nuestros clientes. Encontrará licoreras elegantes de estilo clásico y otras muy modernas de forma sencilla. Cada una de ellas sorprende con su diseño original y originalidad. También ofrecemos bares en colores y estilos originales. Si valoras los diseños clásicos, puedes elegir un bar para tu sala de estar hecho, por ejemplo, de ratán, vidrio y latón. Para los amantes del estilo glamuroso tenemos un interesante modelo hecho de vidrio y hierro dorado. El punto fuerte de nuestra oferta está ocupado por barras mantenidas en una convención fuertemente minimalista. Este tipo de mobiliario define firmemente la habitación. Le dan un carácter único y original y constituyen un decorado notable. El bar de licores para la sala de estar es también un mueble muy práctico, que puede acomodar varias botellas y otros artilugios. Si necesitas mucho espacio, pon un bar casero con muchos estantes, compartimentos y un gran gabinete. También tenemos muchas soluciones interesantes para la gente que busca muebles de forma muy sencilla. Las prácticas ruedas les dan movilidad y facilitan el transporte del mismo. Presta atención a la barra para la sala de estar sobre ruedas en forma rectangular u ovalada. Se ve elegante y viene en varios tamaños. Algunos modelos tienen una manija, mientras que otros tienen dos manijas a cada lado. No importa qué barra elija, siempre hará más atractiva su decoración interior. Muchas formas, colores y texturas harán lentamente el mueble perfecto para cualquier diseño. Les ofreceremos botelleros modernas de carácter universal. La combinación atemporal del blanco con la madera o del vidrio con el metal forma un conjunto elegante y sutil. Tales muebles encajan fácilmente en casi todas las decoraciones.
Barras elegantes. ¡Muebles prácticos y de diseño!
Un bar en la sala de estar es una vista muy común, pero estos muebles también tienen su lugar en otras partes de la casa. Lo encontrarás en el comedor o en una cocina más grande. En cada una de estas habitaciones, el bar es parte de la habitación, que no sólo complace al dueño de casa sino también a los invitados. Puede utilizarse para distribuir bebidas, pero también para guardar vasos y copas vacías, pero no todo el mundo está convencido de este tipo de mobiliario. A menudo el bar es visto como un mueble inútil en casas que no albergan muchos eventos. Sin embargo, esto no es cierto. Un bar en una sala de estar puede realizar varias otras tareas. Para averiguarlo, elija un modelo que tenga la forma de un armario espacioso. Tal bar acomodará botellas, vasos, copas, sacacorchos e incluso platos y cubiertos. Siempre tendrás todos los accesorios necesarios contigo. Las licoreras modernas, así como las de diseño clásico, también pueden ser utilizadas como carros de camarero móvil. Durante una cena familiar, serán ideales para transportar más platos y recoger la vajilla sucia de la mesa. Se ahorrará tiempo, pero también lo dedicará a sus seres queridos. Seguramente organizas grandes fiestas o reuniones con amigos de vez en cuando. Cuanta más gente haya en tu casa, más preparas las comidas y limpias. Entonces la barra sobre ruedas seguramente será útil. Le servirá para distribuir no sólo vasos con licor, sino también deliciosos bocadillos, helado y otros postres. También puede ser un lugar perfecto para la fruta. Algunas personas lo reemplazan por una mesa de café. Si eliges un modelo pequeño con ruedas prácticas, puedes moverlo fácilmente de un lado a otro. Estas mesas son especialmente adecuadas para pequeños interiores donde no hay espacio para una mesa de café o un banco. También hay compradores que eligen esos muebles por razones de diseño.