
Lámparas de pie

Las lámparas de pie no son solo un accesorio práctico sino también un valioso elemento decorativo.
Una lámpara de pie es, a menudo, una fuente de luz indispensable en el hogar. Es especialmente valorado por la gente que lee mucho. Con el foco puedes ver mejor la televisión, porque tu vista se alivia. La iluminación central no siempre es suficiente. Particularmente en las grandes habitaciones la falta de luz es notable. Una, incluso una gran lámpara de techo no proporcionará comodidad para el trabajo y el descanso. Las lámparas de pie resuelven estos problemas y también decoran el espacio.
Las lámparas de pie también se utilizan para cubrir las deficiencias del interior. Si quiere distraerse y distraer a sus invitados de tal zona, cree un juego de luces. Todo lo que tienes que hacer es poner la lámpara de pie en el lugar correcto. Si su sombra es móvil, también puedes maniobrar la luz. Así que la lámpara de pie resalta y expone lo que quieres mostrar. Enmascara las imperfecciones.
En nuestra colección hay lámparas de pie en muchas variantes de color. También tienen diferentes formas y un diseño original. Eche un vistazo a nuestra oferta y compruebe cuál cumplirá sus expectativas en cada detalle.
Haga que su lámpara de pie coincida con el interior de su casa
La lámpara de pie debe ser adaptada al interior en concreto. Si creas un diseño interesante para él, tendrás un éxito total. Puedes construir un diseño interior basado en los contrastes, pero hazlo con mucho cuidado. Puedes combinar sutilmente diferentes estilos, pero necesitas encontrar al menos un punto en común. Por ejemplo, una lámpara de pie en una disposición minimalista puede estar junto a un sillón de un color similar. También combinarás estos dos elementos con una fina decoración. Hay muchas ideas.
En nuestra oferta encontrará lámparas de pie en diferentes estilos. Además del estilo metálico y el industrial, puedes elegir entre el clásico puro o el clásico moderno. Las lámparas de piso inspiradas en el estilo antiguo se ven muy interesantes. Sus pantallas se parecen a las letrinas o a las pantallas con un acabado calado. Difunden suavemente la luz, creando una atmósfera asombrosa.
Un punto muy fuerte de nuestra oferta son las lámparas de pie de estilo escandinavo. Tienen una forma ligera y sutil y un diseño interesante. Simple, sin adornos innecesarios, tonos redondeados y colores tenues crean un dúo muy exitoso. Este tipo de lámparas de pie modernas pueden adaptarse a muchas ideas de disposición. Crearán una atmósfera excepcionalmente cálida y una gran impresión estética en su casa.
Una lámpara de pie suele ser ligera y por lo tanto móvil. Puede colocarlo en cualquier lugar y moverlo si es necesario. Sólo tienes que conectar esa lámpara a una fuente de energía. Puedes usarlo donde y cuando quieras.
Lámpara de pie, ¿dónde está mejor situada?
Las lámparas de pie para la sala de estar son probablemente las más populares. La sala de estar es un lugar muy importante para la casa. Es donde recibes a los invitados, descansas y a veces incluso trabajas. La mayoría de las veces unas pocas personas descansan juntas en una gran esquina. Algunos leen, otros escuchan música a través de auriculares o ven la televisión. En la sala de estar se habla con los huéspedes en una mesa de café o en un banco. En tal disposición de salón debe haber una fuente de luz adicional.
Una lámpara de pie puede estar en diferentes lugares y en la mayoría de las habitaciones. Su tarea es iluminar un área específica, por ejemplo, un estante de libros o una mesa de recuerdos. La luz suave y difusa crea un círculo cálido y una atmósfera acogedora.
Este tipo de lámparas suelen colocarse en la zona de relajación. Una lámpara de pie junto al sofá o al sillón iluminará el lugar perfectamente. Leer tu prensa favorita o leer un libro se vuelve aún más agradable. La luz cálida y difusa envuelve ligeramente a la persona en el sillón, creando una atmósfera adicional agradable.
Las lámparas de la sala de estar se colocan a menudo en un escritorio o consola para iluminar la mesa. Una elegante lámpara rodeada de un elegante espejo con un marco decorativo y un encantador tocador encajan de forma interesante en esta original atmósfera.
La lámpara de pie a menudo también se coloca junto a la cama en el dormitorio. Ilumina muy bien la cama, permitiendo un tranquilo descanso. Gracias al foco, puedes leer antes de acostarte o navegar por Internet. A veces las lámparas del dormitorio están encendidas la mayor parte de la noche. La luz suave no cansa los ojos, filtrándose suavemente a través de una pantalla de tela o de cristal.
En nuestra oferta encontrará varios diseños y colores de lámparas. Tenemos lámparas con luz tenue, ángulo y altura ajustable de la pantalla. Esto hace que las lámparas de pie o de otras habitaciones sean más funcionales. Las opciones de ajuste de altura e inclinación son muy útiles especialmente para la lectura. Además, las lámparas de suelo son ligeras y móviles, por lo que son fáciles de trasladar a otro lugar.
Sin embargo, no todo el mundo busca esas características. A muchos clientes les gustan las lámparas muy simples, que están de moda. Puede ser un modelo en forma de rectángulo alargado con motivos florales iluminados. También las lámparas de pie para la sala de estar con una placa o pantalla plana son muy minimalistas y modernas.
No es posible lograr un éxito de diseño con una lámpara sola. Incluso si es un modelo de alta calidad con un diseño electrizante. Si quieres decorar tu sala de estar o cualquier otra parte de la casa de forma acogedora, piensa en diferentes opciones de diseño.
Una elegante mesa de café de madera maciza y una lámpara de pie con accesorios de madera. Un conjunto así crea un interesante dúo de estilo. Otra opción es la combinación de una lámpara de techo cerca de un cuenco de cobre o una olla de arcilla. Se verá extraordinaria. Con una lámpara de suelo escandinava puedes colocar un suave puf pastel. Los coloridos cojines de los asientos dispuestos cerca de la lámpara también se verán bien. ¡El éxito está garantizado!
La lámpara de pie también funcionará bien con la vegetación. Una gran planta iluminada por una luz difusa es también una gran idea de diseño. Especialmente en interiores clásicos o rústicos, tal combinación será muy exitosa.
Y no puedes olvidar una cosa muy importante. Una cosa es una lámpara de pie de buena calidad y otra es una bombilla adecuada. Una fuente de luz es útil para la lectura y otra lo es para el trabajo. Si quiere iluminar su escritorio, opte por una bombilla neutra. Si quieres iluminar tu escritorio, elige una bombilla cálida.
En nuestra oferta encontrará varios modelos de lámparas. Una lámpara de pie le proporcionará no sólo la comodidad en el trabajo y el descanso, sino también una interesante experiencia estética. La alta calidad de la mano de obra y la funcionalidad son dos características que definen nuestras lámparas de pie. Déjenos inspirarle y elegir el producto adecuado entre muchas propuestas interesantes.
Compruébalo también:
Lámparas de mesa | Lámparas colgantes | Lámparas de pared| Bombillas
¡Aquí encontrará todo lo que necesita para su hogar!