Decoración pared.
76 productos | 1 Desde 2
loader.

Decoración para la pared

Los muebles bien elegidos que se adaptan al estilo de la estancia no es ciertamente el final de la lucha con la decoración del hogar. Las pinturas o las fotografías colgadas en las paredes son, después de todo, una gran manera no sólo de decorar, sino también de ahorrar espacio. 

Las formas ergonómicas, que son la mayor ventaja de los adornos de pared, permiten utilizar su potencial tanto en lugares donde tenemos mucho espacio como en habitaciones que no pueden presumir de una gran estancia. Los adornos de pared son una buena solución cuando, debido al reducido número de estantes y encimeras, no se dispone de espacio para colocar adornos decorativos. No tenemos que convencerle de que las decoraciones de pared como cuadros tienen un aspecto estético bastante marcado. 

Decoraciones de pared modernas para el salón y el dormitorio.

La oferta que hemos preparado para usted encontrará decoraciones de pared para el salón, que están en consonancia con las tendencias actuales, o que puede utilizar con éxito para complementar la decoración del dormitorio. Para ello le ofrecemos, entre otros, cuadros modernos de estilo pop-art, así como aquellos con citas inspiradoras, imágenes inspiradas en el diseño moderno y los que representan motivos florales. 

La variedad que se manifiesta aquí en términos de tamaños, formas y colores le permitirá adecuarlos tanto a sus gustos individuales como al uso planeado. La pared libre detrás del sofá en el salón o sobre la cama en el dormitorio es el mejor lugar para mostrar sus cuadros y pinturas. ¿Qué hay de otros interiores? Después de todo, la cocina o el pasillo no son habitaciones menos importantes en la casa que, a pesar de su carácter práctico, también merecen un poco de decoración. ¿Decoraciones para la cocina en forma de tablas de corcho? Definitivamente estamos en ello. No sólo colgarás las postales de las vacaciones enviadas por tus amigos, sino también una lista de la compra o una tarjeta con cosas por hacer. En el pasillo, a su vez, usarás con éxito los llaveros y los espejos. La primera te evitará tener que correr a buscar las llaves del coche por la mañana, la segunda te permitirá mejorar tu maquillaje y comprobar tu aspecto antes de salir de casa por la mañana. Además, los espejos serán una buena solución también en el contexto del tamaño pequeño. Colgados sobre la consola o junto al perchero, ampliarán ópticamente el interior y lo harán más espacioso.