Lámparas colgantes.
108 productos | 1 Desde 2
loader.

Lámparas colgantes modernas

¿Un diseño interesante o funcionalidad? ¿Qué es lo que más te importa? Ya no tienes que elegir o comprometerte, porque los muebles y accesorios modernos combinan ambas cosas. Incluso una habitación decorada con mucho estilo parece como si no tuviera una iluminación adecuada.

En la oferta de nuestra tienda encontrará modernas lámparas colgantes, que rompen los esquemas habituales de iluminación interior y atraen la mirada de los propietarios e invitados.

¡Una lámpara colgante para la sala de estar y mucho más!

Al comienzo de la decoración de la casa o apartamento de tus sueños, elegimos muebles y accesorios textiles. La iluminación es a menudo subestimada o incluso pasada por alto como un elemento de diseño, pero es tan importante como el conjunto y el estilo de la decoración.

Las lámparas de techo que cuelgan resaltan maravillosamente los colores de las paredes, alfombras o cortinas. Una lámpara de techo bien elegida puede ocultar los inconvenientes de una habitación y sacar la belleza de los lugares que quieres ver. Por esta razón, las lámparas colgantes en el salón no sólo deben ser visualmente atractivas sino también deben estar bien ubicadas.

Antes de elegir las lámparas de sobremesa, piense cuidadosamente en su función principal.

¿Tienen que iluminar toda la habitación, o necesitas un pequeño foco de luz cuando comes? Sólo entonces decides el tamaño de la lámpara. La forma de la pantalla de la lámpara y la potencia y el ángulo de la bombilla también influyen en la emisión de luz en ciertas direcciones.

Una lámpara colgante no tiene por qué iluminar la sala de estar por completo. Lámparas colgantes funcionales para cocinas o dormitorios pueden ser una gran forma de decorar los lugares donde se preparan las comidas o se duerme. Para la cocina, elija un modelo que no cuelgue demasiado bajo, ya que puede dificultar que cocine cómodamente y que se salpique o se ensucie fácilmente con el vapor. Debido al aumento periódico de la humedad del aire, las lámparas colgantes de cocina también deben estar hechas de materiales duraderos que no reaccionen al agua.

Para nosotros, las lámparas colgantes en el salón son, sobre todo, una gran manera de añadir comodidad a este interior.

 Para los que les gusta destacar, las lámparas que cuelgan sobre la mesa de la sala de estar con un estilo más de diseño y tonos más vivos y distintivos serán una buena idea. Si eres un tradicionalista, te recomendamos que elijas modelos con tonos suaves en blanco o negro elegante que nunca pasen de moda.

Las lámparas de techo suspendidas de color claro con un difusor abierto son especialmente adecuadas para interiores pequeños, ya que distribuyen la luz uniformemente por toda la estancia y hacen que la habitación parezca más grande. En las grandes salas se pueden utilizar audazmente lámparas que cuelgan sobre la mesa con pantallas decorativas o impresionantes candelabros, que enfatizarán el estilo elegante del diseño. Las bombillas correctas también son importantes, en una sala de estar acogedora, el color cálido de la luz es mucho mejor.

Recientemente la araña de luces se ha convertido en un éxito. Debe su forma a las asas, que están fijadas en varios puntos del techo. Es un tipo de iluminación inusual, que encaja perfectamente en el comedor y el dormitorio.

Las fuentes de luz cálida también funcionarán bien en otras salas de descanso. Úsalos para complementar las lámparas colgantes de tu dormitorio o de la habitación de los niños. Puede que le interese elegir una lámpara colgante con una pantalla tintada que le dé una luz suave y no deslumbrante. Este tipo de iluminación en el dormitorio le ayudará a prepararse para el sueño puesto que introduce una atmósfera de relajación y permite que sus ojos descansen después de un día ocupado. Si es necesario, durante una lectura nocturna puede utilizar una luz adicional colocada en la mesilla de noche.

¡Lámparas colgantes elegantes para sus habitaciones!

La lámpara colgante es, no sin razón, la elección más popular para la iluminación interior. La instalación fácil y rápida no sólo no interfiere con las actividades cotidianas, sino que no ocupa espacio, como es el caso de las lámparas de pie.

Las lámparas colgantes para el dormitorio, la cocina, la sala de estar o cualquier otra habitación deben encajar armoniosamente en el concepto global del diseño de la habitación. En nuestra oferta encontrará fácilmente muchos modelos atractivos que satisfarán sus necesidades tanto estéticas como funcionales. Los productos que ofrecemos le servirán durante años.

En las habitaciones de gran capacidad, las lámparas extendidas que cuelgan sobre la mesa proporcionan un efecto sensacional. En primer lugar, es posible ajustar su altura. Al seleccionar las lámparas para el comedor, mantenga un equilibrio adecuado entre las dimensiones de la pantalla y la mesa. Los modelos grandes funcionarán bien si la parte superior de los muebles mide más de 1,5 metros, de lo contrario las lámparas colgantes pueden abrumar y parecer demasiado grandes.

Puedes colgar pequeñas lámparas en una fila, preferiblemente a diferentes alturas. La distancia entre la lámpara y la mesa también es importante y no debe ser inferior a 60 cm.

Lámparas colgantes... ¿Qué opción?

La lámpara colgante para la cocina o el comedor se encuentra en la gran mayoría de los casos encima de la mesa, por lo que vale la pena ajustar su carácter al estilo de la mesa y las sillas que la acompañan. Especialmente en la cocina, vale la pena poner la simplicidad - una pantalla cerrada por debajo no sólo protegerá la bombilla del vapor, sino que también será mucho más fácil de limpiar.

Recientemente, las lámparas sobre la mesa con varias pantallas han estado haciendo un verdadero furor. Este modelo se verá muy bien en un interior con un techo alto y sobre mesas de tamaño medio. No sólo cautivan con su diseño, sino que por sus dimensiones garantizan una iluminación uniforme de la mesa.

Puede colocar dos o tres lámparas idénticas en la gran y larga mesa del comedor. Los modelos esféricos hechos de cobre o acero son un éxito innegable. Su sutil brillo se adapta bien a las habitaciones con glamour y estilo escandinavo.

Las lámparas sorprenden con sus ingeniosas formas y diseño. En nuestra oferta encontrará tanto candelabros enormes, que llaman la atención como una de las principales decoraciones de la habitación, tanto lámparas de techo colgantes más modestas, pero no de menos gusto, hechas en muchos estilos diferentes. La elección de la lámpara adecuada sobre la mesa depende por lo tanto principalmente de sus expectativas. ¡Las posibilidades son infinitas!

La lámpara de techo

Elegir la fuente de luz correcta es importante, pero incluso el modelo más hermoso no lucirá sin la bombilla correcta. Elige el color de la luz dependiendo de su uso. La calidez funcionará en la sala de estar, el dormitorio y la habitación de los niños, y el frío promoverá la concentración en el rincón de la oficina o el estudio. Las modernas bombillas LED a menudo tienen la función de atenuar o regular el color de la luz.

En el surtido de nuestra tienda también encontrará lámparas de pie y pequeños apliques que decorarán el espacio en el pasillo o encima del espejo en el baño. También recomendamos accesorios elegantes como figuras de cerámica, jarrones y relojes de pared, que añadirán variedad al interior.

Compruébalo también:

Lámparas de mesa |  Lámparas de pie | Iluminación decorativa |  Bombillas

¡Aquí encontrará todo lo que necesita para su hogar!