Cubiteras y enfriadores.

Enfriador de vino y cubo de hielo. Algo imprescindible para los aficionados al vino

Una cubitera, es ciertamente algo que no debería faltar en ninguna fiesta. Aunque quizás no sean accesorios tan necesarios como un sacacorchos, pero es difícil no ver sus muchas cualidades útiles. 

Hay varios accesorios para el vino que ningún amante del vino se negará a aceptar como regalo. Puede que no sean necesidades, pero como un prudente siempre asegurado, vale la pena que estén en nuestra posesión. Garantizamos que el enfriador de vino, así como el cubo de hielo, serán útiles no sólo en nuestras fiestas más o menos ruidosas, sino que también en el caso de uso diario. Puede surgir tal necesidad, especialmente si es a altas temperaturas como en las noches de verano.

¿Por qué vale la pena tener una cubitera?

Para la gran mayoría de nosotros no es ningún secreto que algunos vinos saben mejor cuando se sirven fríos. Sin embargo, a temperatura ambiente, algunos vinos sólo deben servirse después de enfriarse (por ejemplo, el prosecco, el cava o los espumosos). 

Un cubo de hielo para el vino o un enfriador de vino también nos ahorrarán algo de tiempo. Gracias a su aparición en la fiesta, nuestros invitados podrán servirse sin nuestra ayuda en este sentido. Si estas personas son bien conocidas por nosotros, nada se opone a que simplemente abramos nuestro refrigerador y saquemos la botella que les interesa, en el caso de las personas que se alojan con nosotros son un poco menos íntimos, interferir en el estado de nuestra nevera podría ser demasiado embarazoso para ellos (así como probablemente para nosotros), por lo que vale la pena ahorrar a todos este inconveniente e invitar a la mesa de la fiesta a este práctico y estético cubo para el hielo.

Los accesorios de casa para el bar no sólo son un conocido contenedor de hielo para vodka con pinzas, sino también muchos otros artilugios que simplemente (por si acaso) vale la pena tener. ¿Por dónde empezarías...?

¿Alguna vez has estado en la situación de que alguien no tenga un sacacorchos? ¡Esto es un error imperdonable! La única excusa puede ser  que se acaba de mudar y está preparando su primer apartamento. 

Los marcadores de vino también pueden ser útiles. En el fervor de la diversión de la fiesta ninguna copa perderá su dueño. Los estantes de vino son ideales para almacenar botellas. En nuestra amplia gama encontrará no sólo modelos que encajan en cualquier estancias y diferentes estilos, sino también de diferente construcción, lo que le permitirá sostener el estante en el mostrador o montarlo en la pared.