Cuencos y boles.
39 productos

Cuencos y boles de cerámica para todos

Un saludable muesli para el desayuno, una nutritiva sopa para la cena, y luego de postre un helado. Las tazas y los platos definitivamente no son suficientes para la vajilla. Para los cuencos también vale la pena reservar algo de espacio en el armario o alacena. Los pequeños cuencos de porcelana o cerámica han sido los más populares desde hace muchos años. Se utilizan no sólo para comer cereales en el desayuno con leche o yogur, sino también para las sopas de la cena, sustituyendo fácilmente a los clásicos platos hondos y caldos.

Explora las tazas disponibles en nuestra tienda

En nuestra oferta encontrará principalmente cuencos hechos de porcelana o cerámica, pero hay espacio para modelos hechos de plástico de buena calidad. Este tipo de tazones u otros platos no sólo servirán como vajilla segura para los niños más pequeños, sino también si se tienen comidas al aire libre en primavera y verano, como en el jardín de la casa. También encontrará aquí cuencos de cristal para los aperitivos (vale la pena usarlos para servir los postres, no sólo los helados), así como cuencos de madera para los entrantes con el interior esmaltado.

Lloriqueos, disgustos e incluso llantos y gritos son escenas con las que los padres tienen contacto (al menos de vez en cuando). ¿Cómo se puede remediar esto o, al menos, minimizar el riesgo de que se produzcan más situaciones de este tipo? Por supuesto que no hay una receta 100% efectiva, un mal día puede tenerlo cualquiera. Sin embargo, una vajilla ingeniosa para niños puede resultar bastante eficaz. Los especialistas que se ocupan de los problemas de nutrición de los más jóvenes animan a que las comidas que se preparan para ellos no sólo sean saludables sino también coloridas. Este es un muy buen consejo, pero vale la pena ir un paso más allá, así que sería bueno que los colores aparecieran no sólo en el contenido del plato, sino también en los platos que usa el niño. Las tazas, platos y soperas de colores no lo son todo: al elegir los platos para los niños, vale la pena prestar atención a algunas otras cuestiones. No hay necesidad de hacer trampa: una cara sonriente en la taza o un animal aparentemente peligroso, pero divertido en el tazón tiene muchas más posibilidades de interesarse por una comida que un plato blanco ordinario. Los grandes boles de sopa con buenas criaturas pueden ser muy útiles.

Los tazones, boles y cuencos para la sopa y otros platos son una familia extremadamente grande, cuyos miembros individuales difieren no sólo en tamaño sino también en el propósito y las posibles aplicaciones. ¿Cómo podemos usar los tazones de la cocina? Estos son los accesorios que más se utilizan en la preparación de diversos tipos de alimentos: mezclar y frotar con ellos será más fácil. Los coloridos tazones de cerámica, vidrio o madera también se utilizan a menudo como boles para servir, por ejemplo ensaladas o pasta. También vale la pena usarlos como decoración natural en la cocina. Sólo hay que colocar un bonito cuenco en una de las encimeras de la cocina y poner fruta fresca en su interior. Al completar un juego de tazones, asegúrese de que difieren en tamaño. Esto no sólo es útil para el trabajo en la cocina, sino también para el almacenamiento: los boles de aperitivos de diferentes tamaños pueden apilarse uno dentro del otro y así ahorrar mucho espacio en los armarios o cajones. Al elegir los cuencos, preste especial atención a su capacidad óptima. Debe ser lo suficientemente grande para acomodar una porción para un adulto. Sin embargo, si está acostumbrado a servir un segundo plato también, puede elegir tazones medianos o incluso más pequeños.

Accesorios elegantes para el comedor

Tanto si prefiere disfrutar de deliciosos platos y bocadillos solo o como si prefiere comer con sus seres queridos, su entorno estético es de gran importancia. La atractiva forma de servir un plato no tiene menos efecto en los adultos que en los niños, ya que estimula el apetito y da mayor satisfacción al consumo. Por esta razón, vale la pena comprar elementos de vajilla que añadan esplendor a cada plato. En nuestra oferta encontrará platos y cubiertos que encajarán tanto con la decoración de su casa como con sus propias preferencias estéticas y funcionales. Ofrecemos platos, tazones, tazas y vasos en muchas opciones atractivas. Si se enfrenta a la tarea de arreglar un comedor o una sala de estar, que simultáneamente realiza esta función, eche un vistazo a los departamentos adyacentes, donde le esperan muebles elegantes y funcionales. Ofrecemos mesas sólidas para toda la familia, cómodas sillas de comedor, así como elegantes aparadores y vitrinas de cristal donde puede exhibir su vajilla de diseño incluso cuando no está en uso.