
Marcos
Marcos de fotos para plasmar hermosos recuerdos
¿Te gusta estar rodeado de recuerdos? ¿Colecciona fotografías de forma tradicional? Los marcos de fotos son accesorios decorativos para el hogar que merecen especial atención no sólo por su estética atemporal, sino también por la funcionalidad que ofrecen. Tomadas en diversos lugares y situaciones, las fotos conmemorativas captan momentos extraordinarios pasados en compañía de nuestros seres queridos, lo que ayuda a nutrir el recuerdo de nuestros éxitos, el nacimiento de los hijos, las celebraciones familiares, las vacaciones alegres u otros momentos de la vida que despiertan emociones positivas.
Hoy en día, tomar fotos no es un reto ni un problema. Gracias a la tecnología tomamos fotos a menudo y de buena gana. Recogemos valiosos recuerdos para nosotros principalmente para celebrar el momento y poder volver a él algún día.
¿Buscando el marco de fotos perfecto?
Para que pueda coleccionar fotos de forma estética y cómoda, nos hemos asegurado de que nuestra gama incluya marcos de fotos funcionales, que representen muchos estilos y sean atemporales. Los patrones de diseño y la amplia gama de colores y formas diferentes facilitan la elección de un único modelo o la creación de conjuntos originales totalmente adaptados a sus necesidades y preferencias.
Los marcos de madera con formas rectangulares, que se adaptan a los tamaños estándar de las fotos, son muy populares. También hay marcos de fotos con un formato inusual, por ejemplo en forma cuadrada. La madera con un acabado natural es un complemento perfecto para los arreglos clásicos, mientras que un marco de fotos pintado en color pastel claro añadirá variedad a la decoración moderna o escandinava.
Una propuesta interesante puede ser también un marco para varias fotos, que, debido a su universalidad de diseño, refleja mejor el carácter de la estética minimalista por lo que funcionará especialmente en habitaciones dispuestas en un estilo moderno. Sin embargo, nuestra oferta no carece de propuestas que atraigan a los residentes de interiores clásicos, escandinavos, glamurosos o vanguardistas. Cada marco de fotos de nuestra oferta se distingue por un diseño espectacular.
Ofrecemos marcos de fotos para la pared.
Los marcos de fotos se suelen mantener en los colores clásicos de blanco, gris, negro y beige, pero también hemos garantizado a nuestros clientes el acceso a modelos en tonos distintivos, que son ideales para arreglos basados en el estilo moderno o escandinavo.
Para aquellos que valoran la estética original y poco convencional más que el minimalismo, hemos preparado modernos marcos de fotos, que complementarán perfectamente los arreglos de vanguardia. En nuestra oferta también encontrará marcos de fotos de alto brillo, ricamente decorados con detalles geométricos, florales o llamativos de las formas.
Si desea crear una exposición compuesta de varias piezas, colóquela en un lugar visible y, al mismo tiempo, de manera que no perturbe la funcionalidad de la sala. Por ejemplo, use nuestros marcos de fotos en juegos, que puede colocar en los estantes de una estantería o en la cómoda.
Un marco de pared para muchas fotos también le ayudará a crear una composición fotográfica. Es una solución gracias a la cual no tienes que comprar todo el conjunto o clavar demasiados clavos o tornillos en la pared. Si te gustan los modelos inspirados en el estilo romántico rústico o moderno, puede que te interese un encantador marco con hebillas, que también está diseñado para colgar en la pared.
Un solo marco de fotos es un elemento decorativo que puedes usar en cualquier lugar.
El pequeño y elegante modelo de marco de fotos cabe fácilmente en tu mesilla de noche, tocador, consola o incluso en tu escritorio en el trabajo. Así que las imágenes de tus seres queridos y los recuerdos más bellos pueden acompañarte en cada paso del camino - en casa y en la oficina -.
Los marcos de fotos son accesorios para la sala de estar que, ya sea montados en la pared o de pie, representan una forma tradicional de exhibición fotográfica. Dependiendo de la cantidad de espacio del que dispongamos, los marcos de fotos pueden colocarse con éxito, por ejemplo, en una cómoda o una estantería, colgados en la pared por encima del sofá o sobre el cabecero de nuestra cama en el dormitorio. En tal configuración, no sólo se ven interesantes, sino que también contribuyen a hacer el espacio de su casa más acogedor.
Los expositores son perfectos como soporte, al que, con la ayuda de clips especiales, se pueden adjuntar tarjetas con fechas guardadas de visitas a médicos, listas de la compra o notas sobre cosas importantes que hacer. Sin embargo, vale la pena señalar que un marco de fotos con prácticas hebillas o clips servirá igual de bien.
Los marcos son sólo uno de los encantadores accesorios que aportarán calidad a su interior. En nuestra oferta también encontrará acogedoras almohadas decorativas, alfombras y adornos, gracias a los cuales podrá crear una perfecta disposición de la sala de estar, el dormitorio y otras habitaciones del hogar. ¡Comprueba qué más hemos preparado para ti!