
Revisteros
Revisteros. ¡Decoración práctica para los amantes de la prensa!
¿No es agradable sentarse con una taza de bebida caliente y darse el gusto de leer su revista favorita? Porque por naturaleza, a todos les gusta estar rodeados de cosas bonitas. ¿Qué es un revistero? Es un contenedor o un puesto de prensa. Los revisteros modernos no sólo juegan un papel práctico, sino que también son un elemento muy atractivo del diseño de interiores, tanto en los espacios públicos como en las casas privadas. Organizan los periódicos y las revistas y al mismo tiempo decoran el espacio. Debido a su tamaño relativamente pequeño, hay espacio para ellos tanto en la sala de estar como en la oficina de la casa, aunque un pequeño revistero para la pared situado cerca de la cama también es una buena opción. Atrevida y práctica.
Debido a que los revisteros disponibles en nuestra oferta tienen formas atractivas y diversas, son accesorios que se adaptan prácticamente a cualquier estilo. En interiores románticos, clásicos y retro es mejor presentar copias estilizadas sobre lo antiguo con un patrón elaborado. En la sala de estar o sala de espera mantenida en un estilo loft, apuesta por un simple revistero moderno hecho de metal en blanco o negro. Los revisteros hechos de materiales naturales como la madera o el ratán son una excelente decoración en las habitaciones conservadas en estilo escandinavo, rústico o incluso provenzal.
El revistero es uno de los accesorios que se encuentran a menudo en los edificios comerciales.
Hace más agradable la espera en una peluquería, un bufete de abogados o una oficina de atención al cliente. Es realmente imposible enumerar todos los lugares donde se encuentra un revistero moderno. Las revistas son una gran manera de matar el tiempo de forma agradable, y la forma estética de almacenarlas es una oportunidad adicional para mejorar el valor decorativo de la empresa.
Si eres un coleccionista de periódicos o libros, pero odias cuando estorban en tu espacio, el mueble ideal para ti es una mesa combinada con un revistero. Esta solución está dedicada a los pisos pequeños, donde cada centímetro cuadrado vale su peso en oro. Los revisteros modernos se caracterizan por un diseño inusual, que coincide con la idea de los interiores del siglo XXI. Los arreglos modernistas se centran principalmente en el minimalismo y la simplicidad. Recientemente, los modelos de vidrio o plástico transparente están muy de moda. Estas mesas crean un ambiente moderno, y además son fáciles de cuidar y resistentes al tiempo. Los bancos con revisteros son una gran propuesta para crear salas de espera en la oficina. El mobiliario encajará en varias revistas comerciales, y puede colocar cómodamente tazas de café o vasos de agua sobre la mesa.
Elija un revistero de acuerdo con sus preferencias individuales y combínelo con el estilo del interior en el que se va a colocar. Entre los modelos que le ofrecemos encontrará, entre otros, revisteros de madera atemporales, que, al igual que las estanterías de libros, no sólo son resistentes a las cargas, sino también versátiles en cuanto a la combinación de varios tipos de decoración. Que el estilo del revistero armonice con el estilo del conjunto. Elija un revistero moderno y póngalo al lado de un sillón o cerca de una lámpara. En una sala de estar de estilo industrial, un colgador de plástico o acero con recubrimiento de pintura en polvo tendrá un papel principal. También preste atención al tamaño del revistero para que no sobrecargue su habitación. La amplia sala de estar de una casa unifamiliar será adecuada para un modelo grande y espacioso, que no necesariamente funcionará en una habitación pequeña. En una habitación donde dominan los colores tenues, coloque el revistero de pie en un color intenso como el naranja. Cualquier color distintivo romperá el código de colores aceptado. La sala de estilo glamuroso ama los revisteros dorados e intrincadamente decorados, que enfatizan aún más el esplendor y la riqueza.
¡Los accesorios de lectura siempre a mano!
Si eres un amante declarado de la buena lectura y te gusta rodearte de accesorios de alta calidad, también te pueden interesar nuestros sujetalibros. También tenemos estanterías y librerías funcionales para mantener su colección de libros en orden. También echa un vistazo a nuestras cómodas sillas de salón para que puedas sumergirte libremente en el mundo de tus héroes de ficción. Y artículos de iluminación. Después de todo, un aficionado a la lectura sabe cómo tiene que cuidar su vista.