
Sofás chaise longue
El Chaise longue
El Chaise longue es un mueble para pasar el tiempo en una posición semi-inclinada. En los siglos XVII y XIX fue un elemento básico del diseño interior francés. Los modelos con ricas decoraciones y cuidadoso acabado eran considerados como muebles de lujo de las familias aristocráticas. Sin embargo, el origen de la chaise longue es más largo, ya que se remonta al antiguo Imperio Romano, Grecia y Egipto. La silla chaise longue es uno de los muebles más cómodos para relajarse después de un largo día, lo que resaltará el carácter único de su estancia. La combinación de un sofá clásico con un sillón plegable le permitirá posicionar cómodamente sus piernas durante una siesta.
¡Un modelo que satisfaga sus necesidades!
¿Quieres no sólo un cómodo, sino también un elegante sofá en tu zona de relax? Le invitamos a navegar por nuestra amplia oferta. En nuestra tienda encontrará de aspecto similar a los sofás tradicionales con un respaldo más bajo. Gracias a su forma futurista, el chaise longue encaja perfectamente en el estilo moderno de una sala de estar. Al seleccionar los muebles, lo que cuenta para usted es la funcionalidad, elija un chaise longue con una función para dormir. Un cuerpo compacto no ocupará mucho espacio, y si es necesario, gracias a un práctico mecanismo de despliegue, proporcionará espacio para el descanso nocturno. La superficie para dormir de nuestros modelos es lo suficientemente grande como para permitir que dos personas puedan descansar. La chaise longue plegable es una propuesta perfecta para pequeños apartamentos. Si eres una persona que se queja de problemas de columna, deberías considerar una chaise longue con respaldo. Esta es una versión clásica de una silla larga. El modelo apoya el cuerpo perfectamente y su respaldo perfilado es una curvatura natural para la región lumbar.
¿En qué interiores se colocará la chaise longue? ¡Un sofá para todos!
Sin duda, estos muebles reinan en el salón, donde sustituirán a un aburrido y sencillo sillón. Una chaise longue ocupa poco espacio y permite pasar un rato agradable al más alto nivel. Una chaise longue en la versión más simple será el mueble más cómodo para un pasillo. No debe ser demasiado ancho, para no aumentar la impresión de que hay poco espacio. En este caso, decídase por un modelo sin respaldo, que le será útil cuando se prepare para salir. El carácter exclusivo de la chaise longue es excepcionalmente adecuado para las oficinas. La longevidad de las sillas modernas es un accesorio indispensable en los despachos bien diseñados. También son un elemento de decoración de los hoteles y clínicas de lujo.
Elija un chaise longue para la sala de estar!
La chaise longue del salón hará que ver la televisión sea aún más agradable. También tenemos buenas noticias para los devoradores de libros. Si aún no ha encontrado un lugar cómodo para leer libros en casa, elija una chaise longue con respaldo alto. Combinado con suaves cojines y tu manta favorita será la esencia de la relajación durante las largas tardes de otoño. El chaise longue en el salón no sólo aporta elegancia y frescura a la decoración, sino que también cumple las mismas funciones para las que todo el mundo ama los sillones grandes.
Para que este mueble sea completamente funcional, colóquelo cerca de una fuente de luz. En el glamuroso salón, los muebles tapizados se verán muy bien. Los taburetes o poufs pequeños de cuero natural y cuero ecológico son una buena solución en las habitaciones clásicas y donde viven los niños pequeños. Son fáciles de mantener limpios y resistentes a la suciedad creada durante su uso. También cabe destacar la chaise longue retro, estilizada como un prototipo clásico de la época rococó o antigua. Su principal característica es el acabado de los respaldos y la elegante tapicería. Este modelo se adapta tanto a los interiores de estilo retro como a las habitaciones modernamente amuebladas. Cuando lo exponga en el centro de su sala de estar, disfrutará plenamente de sus cualidades estéticas. Los muebles de diseño no se compran sólo por sus cualidades estéticas. Lo que más importa es su funcionalidad. Por ejemplo, un sofá chaise longue blanco encajará en el estilo escandinavo, que se caracteriza por la luz y los colores suaves. El negro se complementa mejor con un loftscape lleno de metal y ladrillo. Los tonos de terciopelo acolchado en tonos gris o azul marino son una elección perfecta para salones ricamente decorados. Acompañados por una mesa redonda de madera maciza introducen una atmósfera de lujo y prestigio. Si quiere mejorar el efecto visual, colóquelos contra una pared de color claro. Si valora las soluciones industriales, elija un modelo con marco de metal. Un chaise longue tan contemporáneo llamará la atención por su simplicidad y encajará en el aspecto minimalista de la habitación. Vale la pena exponer los muebles colocándolos en un lugar donde haya más espacio libre, entonces disfrutará plenamente de su aspecto único. Compruébelo también.